CONTACTA CON NOSOTROS

¡ CONTACTA CON NOSOTROS ! ciudadanosvg@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

A vueltas con el Auditorio y los partidos.

Un día sí y otro también hay noticias en la prensa sobre el auditorio. Ya estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones en vísperas de elecciones que solamente buscan atraer el voto, aunque cada vez llaman más la atención los razonamientos de unos y otros.
Esta vez al alcalde lo único que se le ocurre es compararnos con los vecinos como única razón para hipotecar a nuestra ciudad para muchísimos años con unas expectativas de éxito que, vistos otros resultados y las características de Vitoria, son prácticamente nulas.
Por otro lado el PNV comienza a cambiar de opinión sin más objetivo que conseguir votos y luego ya veremos, como hacen todos siempre.
Los del PP ya han dicho que lo van a parar, también para desmarcarse y conseguir votos de una ciudadanía que mayoritariamente no quiere el BAIC.
El resto de los partidos se posiciona claramente en contra para atraer al resto de los votantes descontentos, pero lo único que persiguen es estar cuatro años más tranquilamente, como hasta ahora, sin nada especial que hacer y con una más que decente paga. Se les nota mucho porque siempre repiten los mismos. Algo tendrá el puesto aunque esté condenado a la oposición.
En este blog lo único que buscamos es concienciar a la ciudadanía de que con esta casta política no hay nada que hacer, que están pudriendo poco a poco el sistema democrático a base de mediocridad y de adormecer a la ciudadanía con pan y circo, para que se conforme con acudir a las urnas cada cuatro años y entreteniéndola con declaraciones en los medios de comunicación, cómplices necesarios de todo este tinglado político.
La democracia es el poder del pueblo, de la gente y el único modo de ejercerlo es a través del voto.
Por ello, si las opciones actuales no nos satisfacen hay que crear una nueva, ciudadana, independiente, con personas normales, honradas y con el único interés del beneficio común. Está en nuestras manos pero hay que movilizarse. No hay otra. Si no lo hacemos todo seguirá igual, es decir, cada vez peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario